jueves, 13 de septiembre de 2012

Empeze el insti~ 13/9/12

Hola! hoy empeze el insti... empieza la tortura mejor dicho.


Porque? porque empieza ya el cole? como siempre me aburro y acabo delante de la agenda dibujando.
En fin que se le va a hacer... y pensar que tengo que volver a ver a los pesados de los niños, encima repiten 7 niñ@s a nuestra clase... 



psss en fin a aburriderse se ha dicho.

Por que mi clase es una clase de locos????



XD yo soy esa se parece a mi con los flecos, el pelo liso castaño y los ojos marrones.

Bueno pues que puedo decir... A ESTUDIAR!





http://tecknogamer.files.wordpress.com/2010/08/school_rumble_031.jpg

                                              
                                                                SALUDOS
 


3 comentarios:

  1. estamos iguales!!!tenemos clase de locos...Lo unico que yo tengo una dona en el pelo y un lapiz a la boca.jajajaj
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. ja! pues te va bien, porque yo entre desde el 6 de agosto!!!! y la proxima semana me tocan examenes T.T

    no te quejes!!!
    Saludos~!

    ResponderEliminar
  3. jajaja vaya pss.... en mi caso a veces es fino y a veces super aburrido... creo que con una buena compañera y uno debe llevarse mejor el dia :)

    ResponderEliminar