domingo, 30 de diciembre de 2012

30-12-12


“Es por la mañana, me levanto y me asomo a la ventana con la esperanza de encontrar la fría nieve, pero en vez de eso me encuentro con un día caluroso y resplandeciente, un sol que abrasa, y me pregunto… ¿realmente es invierno? Mi deseo de ver aunque sea una vez nieve se desvanecerá, aquí no nieva… pero desearía ver un manto blanco extendido sobre las verdes montañas, poder tocarla con mis blanquecidas manos, ver la felicidad y asombro de las personas al ver semejante milagro”
by: Me




  ¡¡¡SALUDOS!!!



1 comentario:

  1. que lindo...
    ese es el sueño de muchos!!
    de los que no han podido tocar la nieve TT_TT

    aaahhh de lo que nos estamos perdiendo...
    de los muecos de nieve
    esquiar
    patinar tooooo T_T

    ResponderEliminar