domingo, 4 de mayo de 2014

[ Recursos ] ~ Renders ~


----------------------------------------------------------------------------------------


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Espero que bien.~ Mañana y pasado estaré de excursión con mi clase por lo que no podré publicar nada y bueno, vine para compartir con todos ustedes unos adorables renders de chibis que he estado recopilando para vuestras lindas creaciones.




--------------------------------------------------------------















¡Espero que os hayan gustado!

~ Muchos Saluditos a todos ~


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Hola! :) ooommggg que hermosos todos!! me gustan muchooooooooo son tan kawaii *3*

    ResponderEliminar
  2. gracias por los renders, son geniales :D
    saluditos! ^^
    PD: me encanta el nuevo diseño del blog! *0* amo esa serie :D

    ResponderEliminar
  3. todos estan muy chulos, gracias por ellos ^^

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog! te sigo desde hace mucho ya >.< te pasarias por el mio? n.n lo he creado hace poco y a si me dices que te parece n.n http://mycutelifeee.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Oh, como has evolucionado Carla! soy del blog http://allcuteanime.blogspot.com.es te sigo desde 2012, jaja, me alegra mucho saber que sigues aquí. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Yani, Muchas gracias, ¡a mi también me alegra verte por aquí!~

      Eliminar
  6. ohhh que genial todo! :'D me encantan tu blog y lo que publicas ! pero tengo un problemilla cuando quiero afiliarte a mi blog copio el link de la cagita pero cuando lo pongo en mi espacio de afiliados me aparece una imagen gigante de galaxia o.O me ayudarias?! graciass besitos! >w< yo soy dei: http://kawaiidoko.blogspot.com/

    ResponderEliminar